¿Nuevo en el Mercado?

Elige un agente que no lo sea

Hay miles de agentes en el Mercado. A la hora de vender, o de comprar tu casa, si quieres acertar y garantizarte el éxito, necesitas la experiencia y la confianza que sólo un agente con la designación CRS puede ofrecerte.

La designación Certified Residential Specialist es el símbolo de excelencia en el sector inmobiliario, de aquellos agentes especialistas en el mercado residencial en Estados Unidos. Menos del 3% de los REALTORS® en Estados Unidos lo tienen. Desde hace cinco años se imparten en España sus cursos de formación, y solo unos pocos ya cuentan con la experiencia y formación necesaria para haberla obtenido.

Trabajar con un agente CRS significa que trabajas con lo mejor del sector, alguien con experiencia demostrada, y la mejor formación disponible, para conseguir los mejores resultados en la compra o venta de tu vivienda.

En Acebal Fincas somos especialistas en la zona, llevamos más de 15 años trabajando y contamos en nuestras filas con agentes CRS designados. Ponemos a tu servicio los agentes inmobiliarios mejor formados y más exitosos de la zona. Nuestros Agentes están preparados para representar a nuestros clientes ofreciendo siempre el servicio más completo y avanzado, con el cuidado necesario, y por supuesto, con la máxima confidencialidad.

Siguiente Post

Prepara tu casa para la venta

La primera impresión es la que cuenta

Top