¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

INMOBILIARIA ESPECIALISTA EN VENDEDORES DESDE 2003

Realizar una buena venta no es cuestión de suerte, sino de tener las herramientas adecuadas, y de saber utilizarlas. En el siglo XXI, un agente inmobiliario de éxito, debe ser capaz de dominar todas las disciplinas que intervienen en el arte de vender bien un inmueble: Internet, marketing y comunicación, social media, vídeo y fotografía, decoración, técnicas de negociación, valoraciones, asesoramiento fiscal y jurídico…, así como un perfecto conocimiento de la zona, altas dosis de intuición, y por supuesto, de ética en los negocios.

Para la mayor parte de las familias, su hogar constituye también su mayor activo financiero, lo que hace que la decisión de vender, sea una de las más importantes y difíciles de tomar. Elegir el mejor agente inmobiliario que te acompañe durante todo el proceso, es una decisión importante, ya que de ello puede depender, la velocidad con la que vendas tu casa, o el precio que obtengas por ella; entonces…

¿POR QUÉ VENDER TU INMUEBLE CON NOSOTROS?

1
INMOBILIARIA Nº1 EN LA ZONA

Experiencia + Especialización = Calidad de Servicio

Como en cualquier profesión, en el sector inmobiliario hay agentes muy buenos, y otros que no lo son tanto... Un gran agente conoce el mercado, tiene una experiencia probada, y puede vender tu casa rápidamente y por el mejor precio posible, en los tiempos buenos, y en los malos también. Por ese motivo, te recomendamos que inviertas un poco de tu tiempo en conocer las diferentes opciones que tienes en el mercado para vender tu inmueble. El dinero y los quebraderos de cabeza que te puedes ahorrar merecen la pena.

En Acebal Fincas, llevamos muchos años ayudando a los vecinos de la zona a vender bien sus viviendas, aplicando siempre las últimas tendencias del sector, así como las herramientas y las estrategias más innovadoras. Defender los intereses de los propietarios es nuestra especialidad, por eso, cuando representamos a un vendedor, hay tres elementos que siempre tenemos en nuestra cabeza: vender por el máximo precio, en el menor plazo, y por supuesto, con la mayor eficacia.

Junto a la experiencia, la especialización es otro de nuestros mayores activos. Desde que abrimos nuestras puertas, en el año 2003, nos hemos especializado exclusivamente en la venta de propiedades en nuestra zona de influencia. El habernos especializado en una zona concreta, junto a un servicio de máxima calidad, nos ha permitido dominar todas las claves que intervienen a la hora de vender un inmueble, proporcionándonos resultados sensiblemente superiores a los de nuestros competidores.

10 Razones para elegirnos

Algunas propiedades se venden en pocos días, otras pueden tardar varios meses, y hay algunas… que no se venden nunca. El adecuado conocimiento de los factores que influyen en la comercialización de un inmueble, determinará el tiempo que la propiedad esté en el mercado.

El mercado inmobiliario es cambiante y el escenario puede evolucionar muy rápidamente: una nueva promoción, un vecino que de repente decide sacar su inmueble al mercado, una importante bajada de precio de un inmueble que te hace competencia…, son sólo algunas de las circunstancias con las que nos podemos encontrar, y que pueden hacer necesario tomar decisiones de forma inmediata.

Sólo venden los mejores

Es cierto, hoy en día solo venden los mejores, pero no los mejores agentes inmobiliarios, sino los mejores propietarios de inmuebles. Los más preparados, los más realistas, los que han entendido el mercado actual, y su tendencia. No es casualidad que suelan ir de la mano de un buen agente inmobiliario que les acompaña en todo el proceso. Los mejores propietarios vendedores, suelen buscar a los mejores agentes inmobiliarios para que les ayuden a vender sus propiedades, al mejor precio y en el menor plazo de tiempo posible. A todos nos gusta trabajar con gente como nosotros.

¿A qué tipo de especialistas recurres en otras facetas de tu vida?...médicos?, abogados?... ¿A quién quieres a tu lado para vender tu casa?.

2
UN TRAJE A MEDIDA PARA LA VENTA DE TU PROPIEDAD

Metodología + Formación + Tecnología = resultados

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia. Llámanos, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más apropiadas para que realices una buena venta.

Ya desde el primer momento notarás la diferencia, y percibirás que nuestro personal está excepcionalmente bien formado. Ninguna otra inmobiliaria de la zona aglutina tantas designaciones, ni invierte tanto tiempo y recursos en la formación de sus equipos. Nuestros agentes son los mejor preparados y formados de la zona, educados, agradables, y con un elevado conocimiento del sector inmobiliario.

Al final, todo se traduce a tiempo, dinero y coste de oportunidad. Si quieres tener buenos resultados y multiplicar las posibilidades de vender tu casa, habla con nosotros!, muchas personas ya lo han hecho, y han comprobado como gracias a nuestro método, han conseguido vender su inmueble en condiciones muy ventajosas. No es casualidad que seamos la inmobiliaria preferida por los vecinos de la zona para vender su casa.

Guía para elegir el mejor agente inmobiliario

3
UN PLAN DE MARKETING ESPECTACULAR

Máxima difusión de tu oferta en el mercado

No nos engañemos: después de poner el precio adecuado, lo que vende tu casa es el plan de marketing. Aquí es donde un gran agente se diferencia de todos los demás. Por eso es de vital importancia que cuentes con el asesoramiento y la experiencia de un agente especializado en tu zona, que además de hacer que tu casa destaque sobre las demás, agrupe gran cantidad de compradores en la zona en la que vas a vender tu vivienda.

Para tener éxito y obtener el máximo beneficio por la venta de tu casa, necesitas la máxima difusión de tu inmueble, y eso sólo se consigue con un plan de marketing profesional, proactivo y eficaz, que no deje ningún detalle al azar, y que haga mucho más fácil que tu casa se venda en poco tiempo, y por el mejor precio.

En Acebal Fincas, hemos invertido mucho para traer a nuestros clientes las tendencias y las estrategias más innovadoras que se utilizan con éxito en los mercados inmobiliarios más avanzados y de mayor tradición. Somos expertos en Marketing inmobiliario y disponemos de excelentes herramientas específicamente diseñadas para provocar la venta de tu casa en el plazo pactado y por un precio óptimo.

¿Debo vender mi casa yo mismo?

Vender una casa, como cualquier otro producto, requiere mucho más que poner un cartel o subir un anuncio a internet. Internet ayuda, pero no basta, ya que hay muchos vendedores están haciendo lo mismo que tú, y tienes que competir con ellos para que el posible comprador se fije en ti y valore las ventajas de tu oferta. Fotos y vídeos de alta calidad son imprescindibles para diferenciarte y llamar la atención de los compradores.

Recuerda que sólo tú puedes vender tu casa, lo único que nosotros podemos hacer es proponerte acciones y herramientas específicamente diseñadas para dinamizar la venta de tu propiedad, así como un plan de marketing único, que haga que tus resultados se disparen.

Ten en cuenta, que dos casas iguales pueden requerir un plan de ventas completamente diferenciado, por eso, en función de las características de tu casa, de su ubicación, tamaño, precio…, nuestro equipo de marketing identificará el perfil de comprador más adecuado, e implementará un programa de marketing especialmente diseñado para llegar a todos aquellos compradores potenciales que buscan una vivienda como la tuya.

Asegúrate de que la persona a la que contrates tiene un equipo de profesionales que no solo hará que tu casa tenga el mejor aspecto posible, sino de que además, la vea el mayor número posible de compradores.

Si todavía nadie te ha presentado un plan de marketing personalizado, habla con nosotros!, nuestros especialistas en marketing te prepararán sin ningún compromiso un plan exclusivo para ti, por escrito, y adaptado a tus necesidades.

Tu casa será publicada en los medios más eficaces, y haremos acciones y promociones especialmente adecuadas para conseguir su venta (marketing online y tradicional).

4
EL SECRETO PARA VENDER BIEN

Obtén el máximo precio por la venta de tu inmueble

Nuestro objetivo es ayudarte a obtener el máximo precio posible por la venta de tu inmueble. Para muchos de nosotros la venta de nuestra casa es uno de los negocios más importantes que haremos en nuestra vida. Sin embargo, como en todo, hay gente que obtiene excelentes resultados con la venta de su casa, y otros no tanto…, así qué,
¿Cuál es el secreto de una buena venta?

Según las estadísticas, las mejores ventas se producen en los primeros 45 días, cuando tu inmueble es novedad en el mercado, y el precio, y el resto de las condiciones, son las adecuadas. Efectivamente, además del plan de marketing, establecer el mejor precio de venta de tu inmuebles desde el inicio, es el otro factor más importante de todo el proceso de venta.

Por eso, el primer paso para vender bien tu casa debe ser hacer un análisis de mercado completo. En Acebal Fincas Tasamos todos los inmuebles antes de empezar con su comercialización (sin ningún coste para nuestros clientes). Contacta con nosotros y te prepararemos una Tasación Oficial (no una simple valoración), que nos ayudará a establecer con precisión el precio óptimo de venta de tu inmueble.

¿Quieres saber cuánto vale tu casa?

Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Si sitúas tu casa por encima de su valor de mercado, perderás todos aquellos compradores potenciales que de otra manera serian candidatos a comprarla. Si la colocas por debajo, la venderás por un precio que no es el valor óptimo de venta de tu vivienda. Si la propiedad no está bien situada en precio, la venta puede retrasarse mucho, e incluso no producirse nunca.

Otro aspecto a tener en cuenta son tus motivaciones. Tu motivación de venta es muy importante, porque de ella puede depender cómo y por cuánto, puedes vender tu casa. Habla con nosotros, y te ayudaremos a objetivar tus motivos, y a adoptar la mejor estrategia conforme a tus intereses. Dependiendo de ellos, habrá que adoptar una estrategia u otra.

Cuáles son tus motivos?
¿Quieres vender para comprarte otra casa? ¿Quieres recuperar con beneficio una inversión?
¿Necesitas el dinero de la venta para efectuar una compra o una inversión?
¿Tienes “tiempo” para esperar la mejor oferta?

5
ALGUIEN QUIERE COMPRAR TU CASA..., Y NOSOTROS SABEMOS QUIÉN ES...

Actualmente 131029 compradores activos en nuestra base de datos

En Acebal Fincas llevamos muchos años nutriendo y mimando nuestra base de datos, por lo que en estos momentos, contamos sin duda, con la mayor base de datos de compradores activos de la zona.

Somos la primera agencia inmobiliaria de Boadilla del Monte que empezó a trabajar con bases de datos de compradores, y eso se nota: la ventaja principal, es que trabajamos con un volumen mucho mayor de compradores al mismo tiempo, y las ventas se producen mucho más rápido.

Por ese motivo, cada vez que introducimos un inmueble en nuestra base de datos, o cada vez que se produce una bajada de precio, TODOS nuestros clientes se enteran inmediatamente. Nuestro sistema informático envía automáticamente una ficha completa del inmueble por mail y por SMS, con fotos y vídeos, a todos los compradores interesados.

En Acebal Fincas , somos una central de compradores, por eso vendemos las viviendas tan rápido, porque ya tenemos a los clientes, y esa es la razón por la que podemos decirte casi con total seguridad: ¡Que ya conocemos al futuro comprador de tu casa!

Nuestro sistema de Alertas

¿Y si te decimos que además de nuestros clientes, disponemos de las demandas de más de 1.000 agencias inmobiliarias con las que estamos asociados?

Acebal Fincas colabora con los más importantes agentes inmobiliarios, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, y comparte con ellos toda la información acerca de tu vivienda, cruzándola con los registros de compradores potenciales de todos los asociados: Más de 1.000 inmobiliarias y más de 6.000 agentes inmobiliarios a tu servicio, para que la venta de tu inmueble sea todo un éxito.

6
TRUCOS Y CONSEJOS PARA HACER UNA BUENA VENTA

Hemos aprendido a vender porque sabemos lo que quiere el comprador

Después de haber completado un montón de transacciones cada año, conocemos los secretos para hacer que tu casa destaque entre la multitud. Es hora de pensar como un comprador y hacer brillar tu casa!; al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras, ¿Verdad?

No olvides que tu hogar es un producto que va a salir a un mercado tremendamente competitivo, con exceso de oferta, y dónde existen muchas viviendas similares a la tuya, nuevas y de segunda mano. Ante este escenario, la fotografía y el vídeo profesional, son el único camino para diferenciarte y lograr que los compradores se fijen en tu oferta.

Recuerda que sólo tenemos una oportunidad de causar una primera buena impresión. Por eso, junto a la fotografía, una adecuada puesta en escena que tenga en cuenta todos los detalles, es el otro factor clave que te ayudará a maximizar el valor y a reducir el tiempo que tu inmueble esté en el mercado.

Prepara tu casa para la venta

La clave para vender cualquier casa es hacer que tenga el mejor aspecto posible para que destaque sobre las demás, y entonces, mostrársela al mayor número posible de compradores.

Ten en cuenta, que muchas casas fantásticas se quedan sin vender porque no conservan su mejor aspecto. Nuestros especialistas, te ayudarán a mejorar las condiciones de tu casa, haciéndola más atractiva para los compradores, dándote sencillos y útiles consejos sobre como reducir el desorden, o mejorar la apariencia, dejándola en las mejores condiciones para vender. Manejar cuestiones como el estado interior, los olores, la despersonalización, o utilizar algunas técnicas de Home Staging, nos ayudarán a trabajar el lado emocional del comprador.

Y es que una excelente presentación, VENDE!!: produce mayor difusión, se atraen más compradores, se producen más visitas y ayuda a defender el precio.

Mientras nosotros estamos desarrollando nuestras acciones de marketing y trabajando detrás del escenario, tu trabajo será asegurarte de mantener tu casa en condiciones perfectas. Aunque parezca obvio, no lo es. Hay que limpiar, recoger, quitar trastos, ordenar, conseguir buena luz, que huela bien…

No olvides que los portales inmobiliarios están llenos de casas que no conservan su mejor aspecto…, y que se mantienen meses y meses en los listados. Si realmente quieres hacer una buena venta, debes cuidar la presentación de tu “producto”, en caso contrario, te verás obligado a realizar importantes bajadas de precio.

Recuerda, que ante un inmueble mal presentado, el comprador siempre percibirá que tiene que gastarse mucho más dinero del que en realidad es, siendo ésta, la escusa perfecta para justificar una oferta agresiva.

7
A TU LADO EN CADA PASO DEL PROCESO

Duerme tranquilo, tu patrimonio en manos de profesionales

Ya estés vendiendo tu primera casa, o la número 100, el proceso puede ser tedioso y complicado. Pero no tiene porqué ser difícil. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir que el proceso de venta sea lo más agradable posible y culminar la venta de tu casa de forma exitosa.

Vender un inmueble requiere una gran cantidad de documentación, e implica una serie de tramites que hay que cumplimentar para poder realizar la transacción (legales, fiscales, bancarios, notariales, registrales…). Seguimos las transacciones de principio a fin, orientando y ayudando a nuestros clientes durante todo el proceso para garantizar el mejor resultado.

En Acebal Fincas tenemos mucha experiencia ayudando a los vendedores de la zona a vender bien sus inmuebles. Nuestros profesionales saben lo que hay que hacer en cada momento, de la manera más rápida y adecuada, consiguiendo que los trámites burocráticos no sean una carga, e incluso, te reporten alguna ventaja económica.

¿Nuevo en el mercado?

Top