Venta de Piso en Boadilla del Monte

Sector B
3 Habitaciones | 2 Baños | 152 m2
Precio
515.000€

Referencia: 03611
Propiedad en venta // Estado:
Año de construcción no especificado

EN PLENA AVENIDA INFANTE DON LUIS. Hoy quería invitarte a conocer de forma exclusiva, una segunda planta, situada en plena avenida Infante Don Luis, en todo el ”meollo”, junto a todos los comercios y restaurantes.

Efectivamente, me complace presentarte un magnífico piso con tres buenos dormitorios, muy luminoso y con vistas despejadas. Una vivienda única, con una excelente distribución y de la que sin duda, os sentiréis orgullosos.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque se trata de un piso alto, con vistas despejadas, ya que no tienes vecinos ni delante, ni detrás. Te cuento esto, porque en esta zona, una segunda planta se considera un piso alto, ya que las terceras plantas están reservadas para otra tipología de viviendas, concretamente áticos dúplex con escaleras para aprovechar el bajo cubierta del edificio.

-Porque estamos ante un piso cuidado, muy luminoso, y con detalles como las puertas lacadas en blanco, aire acondicionado o doble ventana en todas las habitaciones.

-Porque la zona cuenta. Es verdad que Boadilla está creciendo mucho… y sé que están haciendo pisos muy bonitos en las zonas nuevas… pero lo siento… no es el Sector B…, y al final…, tienes que coger el coche para todo. Si buscas un estilo de vida diferente, sin necesidad de depender del coche, y donde tengas todo los servicios al alcance de tu mano… ¡Esta es tu casa!

ES IMPORTANTE SABER:

-Qué la vivienda cuenta con una cocina encantadora, sobre todo, por el gran ventanal que tiene al fondo, que además de proporcionarle una luz increíble, hace que sea un espacio muy agradable para pasar mucho tiempo con tu familia o con tus amigos.

-Qué la urbanización es de las más completas de la zona, ya que tiene conserje físico, y cuenta con pádel, piscina de niños y de adultos, y amplias zonas verdes perfectamente cuidadas, donde destaca una gran pradera de césped natural.

-Qué la vivienda se completa con un buen trastero, y una plaza de garaje muy cómoda situada junto al ascensor.

***Nota: Medidas indicadas según catastro
- - -

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más adecuadas para que realices una buena venta. Y te lo damos por escrito!

SOBRE NOSOTROS:

Contigo desde 2003. Acebal Fincas es una agencia inmobiliaria que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias a la hora de comprar, vender, o alquilar un inmueble. Aprovechamos la última tecnología para ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad, completo e innovador, aplicando las últimas tendencias.

Con un enfoque eminentemente local, estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles en la zona de Boadilla del Monte, urbanizaciones, y municipios limítrofes; desde un apartamento en la zona centro, hasta una vivienda unifamiliar con gran parcela y todos los extras que puedas imaginar.

Nuestra evolución a lo largo de estos años tiene mucho que ver con la entrega, el compromiso y la pasión por el sector inmobiliario. Trabajamos día a día con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, y seguir siendo la primera opción a la hora de comprar o vender un inmueble en Boadilla del Monte.

Para nosotros es más que una casa. Es tu vida.

OTROS DETALLES
Garaje // Jardín // Trastero // Armarios Empotrados // Aire Acondicionado // Piscina // Ascensor // Orientación: Este Oeste
Top