Venta de Chalet independiente en Villaviciosa de Odón

El Bosque
3 Habitaciones | 2 Baños | 193 m2 | 1119 m2 de parcela
Precio
645.000€

Referencia: 03612
Propiedad en venta // Estado:
Año de construcción no especificado

PORQUE MERECE LA PENA VIVIR LA VIDA!

Hace poco cumplí 48 años… y si algo he aprendido…, es que la vida no se para. No se detiene. Y no espera a nadie. Disfruta de la vida y aprende a saborear de cada momento, especialmente del “ahora”, que es en realidad lo único que tenemos.

Pues eso, que me complace presentarte una vivienda encantadora, cuidada con mucho mimo, y que te está esperando a ti para que la disfrutes con tu familia y con tus seres queridos. Os esperan momentos maravillosos por vivir, sus actuales propietarios la han disfrutado muchísimo. Ahora os toca a vosotros.

La vivienda en cuestión, se desarrolla en una sola planta, y está situada sobre una magnífica parcela ajardinada de 1.119m2 según catastro.

Si te interesa, te recomiendo que te des prisa, el mercado inmobiliario se está activando otra vez, por lo que no tienes tiempo que perder.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque toda la vivienda se desarrolla en una única planta. Efectivamente, nos encontramos ante una vivienda super cómoda, con buenos espacios, y con unos magníficos ventanales que la inundan de luz y alegría.

-Porque podrás disfrutar de una preciosa parcela arbolada, consolidada, y perfectamente cuidada. En cuanto a la piscina, tengo que decirte que es fantástica, y que cuenta con clorador salino.

-Porque la casa goza de muchísima intimidad. Personalmente, me gustan mucho los setos altos que tiene toda la fachada que da a la calle, ya que te tapan completamente, y no permiten que se vea nada del interior.

ES IMPORTANTE SABER:

-Recomendaría esta vivienda especialmente para familias sin hijos, o con un único hijo. Familias que busquen una casa muy cómoda, que sean celosos de su intimidad, y a los que les guste disfrutar de la tranquilidad, y de la naturaleza.

-Estamos ante una vivienda con “encanto”, de esas que tienen algo especial. No sé si será por la luz que la baña, por su cómoda distribución, o por su fantástica zona ajardinada con piscina particular; lo que sí sé, es que te va a encantar, ya me lo dirás cuando vengas a conocerla.

-El inmueble tiene una localización estratégica, ya que está muy cerca de la conocida zona comercial y de ocio del residencial siglo XXI del Sector B de Boadilla del Monte, por lo que no tendrás que callejear para llegar a casa. Además tienes muy cerca todo tipo de servicios, desde farmacias, hasta colegios o supermercados (BM, Carrefour, Ahorramas, Mercadona…).

LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE

En plena cuenca media del río Guadarrama se levanta la urbanización de El Bosque, una de las más exclusivas de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Desde mi punto de vista, en este momento, la Urb. El Bosque es una de las urbanizaciones con más proyección, y con más recorrido en cuanto a inversión de la zona. Buena prueba de ello es que ha sido la elegida para establecer la nueva sede de LA LIGA y de la NBA en España, cuyas obras ya están en marcha.

Probablemente, estamos ante una de las urbanizaciones más tranquilas de la zona, y por supuesto, rodeada de naturaleza. La urbanización cuenta con un magnífico campo de golf, tiendas y un agradable centro comercial.

Los que sueñan con vivir en medio de un entorno natural de incuestionable riqueza pero sin renunciar por ello a la comodidad de la ciudad, tienen la oportunidad de encontrar la casa de sus sueños en la Urbanización de El Bosque, una de las más carismáticas de la zona.

- - - - - -

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

OTROS DETALLES
Garaje // Jardín // Trastero // Terraza // Armarios Empotrados // Aire Acondicionado // Piscina // Orientación: Sur
Top