Venta de Chalet pareado en Boadilla del Monte

Cortijo Sur
5 Habitaciones | 5 Baños | 332 m2 | 104 m2 de parcela
Precio
849.000€

Referencia: 03534
Propiedad en venta // Estado:
Año de construcción 2022

OBRA NUEVA
ENTREGA INMEDIATA

PARA LOS QUE ENTIENDEN DE CASAS Y SOLO BUSCAN LO MEJOR. En esta ocasión te traigo en exclusiva, una sensacional vivienda pareada, en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte. Una vivienda de lujo, muy eficiente, con control de accesos y vigilancia perimetral 24 horas.

Estamos ante una vivienda de obra nueva, lista para que la estrenes de inmediato. De hecho, en estos momentos se están llevando a cabo los últimos retoques, por lo que estamos hablando de que la entrega será prácticamente inmediata.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque estamos ante una vivienda absolutamente excepcional con amplios espacios, donde podemos destacar un magnífico salón de más de 40m2 útiles, o una cocina con casi 17m2 útiles.

-Porque cuenta con 5 buenos dormitorios, dos de ellos tipo suite, con baño incorporado.

-Porque se trata de una vivienda eficiente con unas calidades espectaculares, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Entre otras cosas, contarás con suelo radiante por toda la casa, aire acondicionado por conductos, placas solares que optimizan el consumo de energía y sistema de ventilación mecánica, persianas motorizadas, domótica…


ES IMPORTANTE SABER QUE:

-La vivienda tiene aparcamiento para 3 coches. Recuerda que estamos ante un recinto cerrado, en el que no hay acceso para los coches, estando el garaje de la urbanización a nivel subterráneo.

-La urbanización cuenta con control de accesos, zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel y salón social.

-La ubicación es magnífica. Para mi, se trata de la mejor calle de la zona, con amplias avenidas, zonas verdes, paradas de autobuses, cerca de colegios, y a escasos metros de la nueva zona comercial que se está desarrollando, dónde ya se ha confirmado que irá un Carrefour.

BOADILLA DEL MONTE:

Muy cerca de Madrid, en una zona de extraordinario encanto natural, en la que predominan las superficies arboladas y los bellos parajes de la ribera del Guadarrama, se encuentra Boadilla del Monte.

Su ubicación privilegiada, hacen de Boadilla del Monte un municipio extraordinariamente atractivo para vivir, ya que permite disfrutar de la tranquilidad que supone vivir en el campo, con las ventajas de la gran ciudad.

Llevamos muchos años en la zona y conocemos nuestro municipio a la perfección así que si tienes cualquier duda, solo tienes que llamarnos!

- - - -

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más adecuadas para que realices una buena venta. Y te lo damos por escrito!

MARKETING ESPECTACULAR:

Para tener éxito, y obtener el máximo beneficio por la venta de tu casa, necesitas la máxima difusión de tu inmueble, y eso sólo se consigue con un plan de marketing profesional.

Desde que abrimos nuestras puertas, nos hemos especializado en la venta de inmuebles en la zona de Boadilla del Monte, urbanizaciones y municipios limítrofes.

El perfecto conocimiento del mercado local, es un elemento diferenciador que nos ha permitido dominar todos los aspectos clave que intervienen a la hora de comprar o de vender un inmueble, proporcionandonos resultados sensiblemente superiores a los de nuestros competidores.

OTROS DETALLES
3 plantas // Garaje // Jardín // Trastero // Terraza // Armarios Empotrados // Aire Acondicionado // Piscina // Orientación: Sur Oeste
Top