Conoce nuestra historia

Acebal Fincas: Inmobiliaria 3.0

Con Acebal Fincas comenzamos una nueva etapa en la historia de esta inmobiliaria que abrió sus puertas en el año 2003. Se trata de dar un paso más en la evolución natural de una compañía que durante estos años se ha convertido en un referente inmobiliario en la zona de Boadilla del Monte, urbanizaciones y municipios limítrofes.

¿La clave del éxito? Donde muchos podrían ver suerte o casualidad, nosotros sabemos todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada casa. En estos años, aprendimos a adaptarnos a los cambios que nos iba marcando el sector, especialmente en esos últimos años de crisis. Pero nada de esto hubiese sido posible si no hubiéramos contando con un equipo humano a la altura. Nuestros agentes son profesionales inmobiliarios muy cualificados, competitivos y con una enorme vocación de servicio.Afortunadamente, nuestros clientes han percibido nuestro nivel de involucración a la hora de ayudarles a vender o a comprar una casa en nuestra zona de influencia, siempre en las mejores condiciones. Por este motivo, podemos presumir de tener una amplia y fiel cartera de clientes (muchos de ellos, ya amigos) que no han dudado en confiar en nuestra experiencia desde aquel ya lejano año 2003. Gracias de corazón.

Expofincas, nuestros comienzos

Nuestra andadura en este sector comenzó de la mano del mundo de la franquicia. Eran buenos tiempos, las franquicias inmobiliarias proliferaban, y su crecimiento parecía no tener fin. Tras analizar los pros y los contras de las diferentes opciones que había en el mercado, nos decidimos finalmente por el grupo Expofincas.

Nos convencieron con tres argumentos. En primer lugar, su posicionamiento en el mercado, siendo en aquel momento una de las mayores redes por número de oficinas, con cerca de 300 puntos de venta por toda la península. En segundo lugar, contaban con un plan de expansión y marketing agresivo, pero muy cuidado. Y por último, muchas de sus oficinas eran propias, no franquicias. De tal forma, que transmitían la sensación de que se preocupan mucho por cuidar su negocio (vender pisos y casas), y no tanto por vender franquicias.

Venta tras venta, alquiler tras alquiler, un equipo de jóvenes entusiastas supo pronto ganarse la confianza de los vecinos. En muy poco tiempo, Expofincas se convirtió en un referente en el mercado de Boadilla del Monte, gracias a un servicio profesional, moderno e innovador, muy alejado de la imagen que se tenía entonces de una inmobiliaria. Fueron años buenos, adquirimos mucha experiencia y disfrutamos de nuestra profesión.

Fincas de Hoy, nuestra consolidación

A finales de 2007 estalló la crisis…, y llegaron las vacas flacas. La masacre fue tremenda, hasta el punto de llevarse por delante más del 80% del sector. Fueron momentos complicados para todos, y había que tomar decisiones.

Mientras muchas agencias se vieron obligadas a cerrar, nosotros apostamos por reinventarnos, salir de la zona de confort y dar lo mejor de nosotros mismos. De alguna manera, la crisis nos estaba enseñando que lo anterior ya no servía, y que las agencias inmobiliarias teníamos que modernizar nuestro catalogo de servicios y adaptarnos a los nuevos tiempos.

¿La Receta? formación, formación y formación. Trabajamos aplicando los más altos estándares de calidad, así como las últimas tendencias del sector. Nuestro equipo de profesionales ha obtenido excelentes calificaciones en el grado de satisfacción de los clientes, cuenta con las más prestigiosas designaciones nacionales e internacionales para la práctica de la profesión de agente inmobiliario (CRS, CIPS, ABR, API, CMR…), y ha demostrado que es capaz de seguir acumulando ventas en un mercado difícil.

Paradójicamente, y a pesar de las dificultades, ha sido en esta época dónde nuestra inmobiliaria experimentó su época de mayor crecimiento y consolidación, convirtiéndose en un referente para todos aquellos que vivían, o soñaban con vivir en la zona de Boadilla del Monte.

Durante estos años aprendimos a convivir con la crisis, y descubrimos que en general, una crisis no es ni buena ni mala: una crisis es lo que hagas de ella, en nuestro caso, una oportunidad.

Acebal Fincas, Inmobiliaria 3.0

En el año 2018, la inmobiliaria decide dar un paso más en su trayectoria evolucionando a lo que hoy es Acebal Fincas, una inmobiliaria moderna, ágil, donde la calidad en el servicio, el diseño y la tecnología cobran un peso de especial importancia en nuestro modus operandi.

Una declaración de intenciones: en Acebal Fincas pretendemos proyectar cómo entendemos nosotros el sector inmobiliario, de alguna manera, nos sentíamos con la necesidad de transmitir toda la experiencia acumulada durante estos años, todo lo aprendido. En definitiva, Acebal Fincas es un reflejo de lo que somos, de nuestro alma, de nuestro ADN inmobiliario.Ha llegado el momento de echar toda la carne en el asador, marcar diferencias, y demostrar todo lo que somos capaces de hacer. Siempre sin perder de vista nuestras señas de identidad: confianza, compromiso, conocimiento, claves en la obtención de los excepcionales resultados que hemos alcanzado en estos años y que avalan nuestra trayectoria.

Imagen, y calidad de servicio en sintonía: queríamos sellar nuestra evolución estrenando nueva imagen, acorde con la calidad de los servicios que ofrecemos. Nuestras nuevas y flamantes instalaciones son buena prueba de ello, así como el lanzamiento de nuestra web, una web moderna, dinámica, con mucha información, preparada para los nuevos retos que demanda el sector inmobiliario en la actualidad. Bienvenidos.

 

Siguiente Post

¿Cuánto Vale Tu Casa?

Exige un estudio riguroso de valoración

Top