¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño?

Te dejamos las mejores ideas

El baño es una de las estancias esenciales del hogar, tanto es así, que se ha convertido en uno de los primeros rincones que visitamos cuando tenemos el propósito de comprar una vivienda. Las tendencias actuales muestran que son cada vez más inmuebles que escogen tener un baño con plato de ducha, por su versatilidad, limpieza y ahorro.

Si tienes planes para darle un nuevo aire a tu baño, ya sea por cuestiones de venta o porque quieres renovarlo para estar a gusto con esa parte de tu vivienda, desde Acebal Fincas te invitamos a leer alguna de estas propuestas para reformar el plato de ducha, uno de los espacios vitales de tu hogar.

Plato de ducha al ras del suelo

Al no tener escalones para ingresar tendrá líneas limpias. Será un espacio práctico y original, de fácil acceso y limpieza sencilla. Su adaptación es ideal en los hogares contemporáneos.

Plataforma de Madera

Usar elementos de madera en cualquier área del hogar aporta calidez y un ambiente encantador que te transporta a las casas de montaña, los espacios campestres, e incluso al relax de un spa. Colocar una plataforma de madera sobre la cerámica del plato de ducha es una gran opción, menos invasiva y con grandes resultados para darle un estilo sofisticado al baño.

Plato de ducha con mosaicos

Una de las opciones más interesantes para reformar el plato será el uso de mosaicos, creando un espacio único, acorde a tu estilo y personalidad. Las combinaciones son tan variadas que puedes hacer mucho desde esta opción, podrías irte desde un rango minimalista y monocromático, hasta jugar con los tamaños y colores dejando volar tu imaginación. Todo es cuestión de gustos.

El uso del mármol

Este material ha sido usado ampliamente para revestimientos de varios espacios, incluidos los baños. Haciendo una buena elección tanto de los colores como de los accesorios de grifería, se puede crear un interesante contraste para crear un ambiente cálido, moderno y elegante.

El uso de colores oscuros en la ducha

Las tonalidades oscuras siempre serán sinónimo de elegancia y en un baño crean un gran efecto. Si esta tendencia te llama la atención, podrías instalar un plato de ducha negro y hacer contraste con otros tonos oscuros o claros, cualquiera de los resultados será sorprendente.

Es el momento de darle a tu baño esa imagen que tanto te gusta y la que tanto tiempo llevas queriendo, así podrás disfrutar de esta estancia incluso más de lo que lo hacías hasta ahora.

Siguiente Post

El perito judicial inmobiliario, una figura imprescindible

¿Qué es un Perito Judicial Inmobiliario?

Top