Consejos brillantes para organizar el dormitorio

Organizar tu dormitorio puede hacerte sentir al instante que tienes la vida resuelta. Con los muebles y accesorios adecuados, puedes asegurarte de que tu dormitorio permanezca ordenado, al menos durante un poco más de tiempo del habitual. 

Si no sabes por dónde empezar o necesitas más ideas, nosotros te ayudamos. Tanto si se trata de utilizar una cómoda como mesilla de noche como de comprar finalmente una cama con almacenaje incorporado, estas ideas te ayudarán a mantener un dormitorio con estilo que maximice el espacio y se mantenga limpio.

Añade un cabecero a tu cama

Además de una mayor comodidad para descansar la cabeza, te puede proporcionar más espacio para almacenar libros y todo tipo de objetos.

Tener una cómoda cerca

Prueba con una pequeña cómoda o arcón en lugar de la típica mesita de noche. Conseguirás más espacio para guardar la ropa, más espacio en la encimera y todo quedará oculto en los cajones para que parezca más ordenado.

Instala un escritorio empotrado en la pared

Un escritorio a medida que recorra toda la longitud del dormitorio bajo una gran ventana. Es perfecto para almacenar todo, desde libros hasta decoración. Además, puedes guardar fácilmente cubos de almacenamiento decorativos o cestas debajo.

Añade un bonito baúl

Añade un baúl a los pies de la cama para tener más espacio de almacenamiento. Bonificación: ¡se convierte en decoración!

Aprovecha los espacios al máximo

No se desperdicia ni un centímetro de espacio en el dormitorio y más si es pequeño y necesitas todo el espacio posible. Incluso añadiendo un marco en la cama maximiza su funcionalidad gracias a los estantes incorporados. Y si no quieres comprar una cama nueva, siempre puedes meter contenedores de almacenamiento debajo de la tuya.

¿No hay espacio para un armario? Optimiza el espacio sin sacrificar el estilo añadiendo dos delgados armarios a cada lado de la cama para guardar la ropa.

Pequeñas ideas que pueden hacer grandes cambios en tu zona de descanso, tu dormitorio se verá más limpio y ordenado, lo que te provocará un mayor bienestar. Si quieres más información sobre el hogar o el proceso de compraventa, no dudes en contactarnos. En Acebal Fincas somos expertos profesionales del sector que resolveremos tus dudas en nada de tiempo.

Siguiente Post

¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño?

Te dejamos las mejores ideas

Top