Venta de Local en Boadilla del Monte

Sector S
0 Habitaciones | 0 Baños | 0 m2
Precio
580.000€

Referencia: 03332
Propiedad en venta // Estado:
Año de construcción no especificado

Estás buscando emprender en Boadilla del Monte? , si es así, este local cumple con los requisitos de los más exigentes.

Te presentamos un local comercial en zona de mucho paso, en Boadilla del Monte, zona céntrica. El local en cuestión está en perfecto estado de conservación, con calidades de lujo, y es susceptible de cualquier uso.

El inmueble tiene unos 300m2 + una zona exterior de terraza que puede ser muy interesante si lo que buscas es un local para ejercer la actividad de restauración.

Si necesitas cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros y en solicitar una visita comercial.

- - -

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más adecuadas para que realices una buena venta. Y te lo damos por escrito!

MARKETING ESPECTACULAR:

Para tener éxito, y obtener el máximo beneficio por la venta de tu casa, necesitas la máxima difusión de tu inmueble, y eso sólo se consigue con un plan de marketing profesional.

Desde que abrimos nuestras puertas, nos hemos especializado en la venta de inmuebles en la zona de Boadilla del Monte, urbanizaciones y municipios limítrofes.

El perfecto conocimiento del mercado local, es un elemento diferenciador que nos ha permitido dominar todos los aspectos clave que intervienen a la hora de comprar o de vender un inmueble, proporcionandonos resultados sensiblemente superiores a los de nuestros competidores.

OTROS DETALLES
Top