Venta de Chalet adosado en Las Rozas de Madrid

Las Matas- Peñascales
4 Habitaciones | 4 Baños | 273 m2
Precio
595.000€

Referencia: 03457
Propiedad en venta // Estado:
Año de construcción no especificado

En una de las mejores zonas de Las Rozas, se vende este estupendo chalet adosado con una cómoda distribución, y cuatro amplios dormitorios, un inmueble único por sus características, del que sin duda, os sentiréis orgullosos.

Nos encontramos ante un inmueble muy bien conservado, con piscina comunitaria y una bonita zona verde, dónde la calidez y la amplitud de sus espacios son los elementos diferenciadores.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porqué desde un primer momento te llamará la atención su excelente estado de conservación, la sensación de “hogar” que transmite, y la amplitud de sus espacios.

-Porqué disfrutarás de una vivienda con un amplio salón en el que podrás disfrutar de varios ambientes.

-Porqué contarás con una cocina especialmente amplia, dónde pasarás muy buenos ratos con tu familia, o con tus amigos, y desde la que puedes acceder directamente al comedor del salón.


ES IMPORTANTE SABER QUE:

-Cuentas con un segundo salón con chimenea, con acceso directo a tu jardín particular, ideal para usar como bodega, sala de celebraciones…, o quizá puede ser el lugar ideal donde montar ese Home Cinema que siempre has deseado y disfrutar de una gran película!

-Gozarás de gran privacidad, ya que se trata de una urbanización completamente cerrada y con conserje a la entrada.

-El inmueble tiene una localización estratégica, ya que por un lado, cuentas con acceso casi inmediato a la carretera de la Coruña, y por otro, si lo deseas, tus hijos podrán ir andando a algunos de los centros educativos que tienes muy cerca. Es difícil encontrar otro municipio en el que cuentes con tanta variedad y calidad de dotaciones y servicios como en Las Rozas; sólo por nombrar algunos: Ikea, Costco, Las Rozas Village, Europolis……

- - -.

OTROS DETALLES
3 plantas // Garaje // Jardín // Trastero // Terraza // Armarios Empotrados // Piscina // Orientación: Este Oeste
Top