Venta de Chalet pareado en Área de Brunete

Zona suroeste
4 Habitaciones | 2 Baños | 168 m2 | 350 m2 de parcela
Precio
398.000€

Referencia: 03474
Propiedad en venta // Estado:
Año de construcción no especificado

Hoy quería invitarte a conocer esta magnífica vivienda pareada en la mejor zona de Brunete (en realidad es una vivienda independiente, ya que ningún muro de la casa toca con el vecino). Se trata de una vivienda con una cómoda distribución, amplios espacios, y cuatro buenos dormitorios, uno de ellos en la planta calle. Un inmueble único por sus características, del que sin duda, os sentiréis orgullosos.

Nos encontramos ante un inmueble bien conservado, con una magnífica parcela que rodea toda la vivienda, dónde la calidez, la luz, y la amplitud de sus espacios son los elementos diferenciadores.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR:

-Porque en realidad, estamos ante una vivienda independiente, ya que la única parte de la casa que toca con el vecino es un porche cubierto.

-Porque disfrutarás de una magnífica parcela que rodea toda la vivienda. Cuando vengas a visitarla, te darás cuenta enseguida de que la parcela tiene el tamaño perfecto, ideal para disfrutar con tu familia y con tus amigos.

-Porque la casa cuenta con 4 buenos dormitorios, uno de ellos en la planta baja, muy amplio, por cierto.


ES IMPORTANTE SABER QUE:

-La casa tiene una distribución cómoda cómo pocas: Toda la vivienda se desarrolla en tan sólo dos plantas, y el 90% de tu vida lo vas a desarrollar en la planta baja, así de simple (y cómodo).

-La orientación es otro aspecto que no debes descuidar a la hora de comprar tu casa. En este caso tienes orientación este-oeste, por lo que cuentas con luz natural todo el día �. Recuerda que una casa con luz, es una casa alegre.

-El inmueble tiene una localización estratégica, ya que por un lado está situado en una zona residencial, en la que gozarás de mucha independencia, pero a su vez, descubrirás que estás muy cerca de la avenida principal, lo que supone, que tienes todo lo que necesitas en tu día a día a tan sólo unos pocos minutos a pié.

- - - - - - - - - - - - - - -

PENSANDO EN VENDER? VENDE TU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Defender los intereses de los propietarios, como si fuesen los nuestros, es nuestra especialidad.

Nuestro método se basa en la preparación y desarrollo de un proyecto personalizado para la venta de tu propiedad, en función de tus circunstancias y de las necesidades de tu familia.

Habla con nosotros, y te prepararemos sin ningún compromiso, un plan específico para ti, diseñado para obtener el máximo rendimiento de la venta de tu casa, y dónde te indicaremos en base a nuestra experiencia, las acciones y las herramientas más adecuadas para que realices una buena venta. Y te lo damos por escrito!

SOBRE NOSOTROS:

Contigo desde 2003. Acebal Fincas es una agencia inmobiliaria que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias a la hora de comprar, vender, o alquilar un inmueble. Aprovechamos la última tecnología para ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad, completo e innovador, aplicando las últimas tendencias.

Con un enfoque eminentemente local, estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles en la zona de Boadilla del Monte, urbanizaciones, y municipios limítrofes; desde un apartamento en la zona centro, hasta una vivienda unifamiliar con gran parcela y todos los extras que puedas imaginar.

Nuestra evolución a lo largo de estos años tiene mucho que ver con la entrega, el compromiso y la pasión por el sector inmobiliario.

OTROS DETALLES
2 plantas // Garaje // Jardín // Trastero // Terraza // Armarios Empotrados // Aire Acondicionado // Orientación: Este Oeste
Top